ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 272 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro antipartículas, ESP, correa de distribucion, silentblock, gps, fap, intermitentes, intermitente, tracción, control de velocidad y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Física Berbens
    Responder
    Sacha Física Berbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados