ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombilla, rueda de repuesto, pierde líquido, cuanto vale el seguro, fusibles, fap, soluciones, pantalla táctil, rueda de repuesto, junta de culata y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Ramir Cuerva Lagunilla
    Responder
    Ramir Cuerva Lagunilla
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados