Skoda Superb 2019 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2019 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 190 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Skoda Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, isofix, embrague, tracción, transferencia, codificar llave, parking, luces, bobina, pinzas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel