Skoda Superb 2019 Liftback III ACT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III ACT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2019 III ACT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, concesionario, válvula, bombilla, piezas, tracción, intermitente, robado, filtro antipartículas, plafón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III ACT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III ACT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Dylan Longarela Rocandio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.