ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Liftback III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y comercializado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aceite, medidas, caudalímetro, fallos comunes, llave, cuantos km dura, tacos del motor, arreglar, calefacción, pierde aceite y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Aldo Trecu Haba
    Responder
    Aldo Trecu Haba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados