ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de carretera, alerón, pastillas de freno, limpieza, junta de culata, bobina, neumáticos, vibraciones, fallos comunes, ventanilla y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Constan Marsans Espallargas
    Responder
    Constan Marsans Espallargas
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados