ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, suspensión roscada, testigo, averías, el coche da tirones, bateria, pierde aceite, golpe, pantalla táctil, palier y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2019 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados