ITV cada 2 años

Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto cuesta, luz de posición, parabrisas, fallos, aparcamiento, temperatura, marcha atras, ruido, intermitentes, intermitente y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Adam Zahínos Oquiñena
    Responder
    Adam Zahínos Oquiñena
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados