Skoda Superb 2019 Wagon 5-Puertas III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, inmovilizador, aparcar, suena raro, bombilla, luz de posición, maletero, pinzas, asientos, limpiaparabrisas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2019 III DSG 7 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Adam Zahínos Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.