ITV cada 2 años

Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, luces, que aceite lleva, intermitente, molduras, suena raro, que aceite es mejor, valor venal, catalizador, sensores y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dante Superregui Toresano
    Responder
    Dante Superregui Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados