Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 272 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, quitar rayón, correas, salpicadero, arrancar, soluciones, asientos, pierde líquido, testigo fallo motor, vibraciones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Joel Samperio Frago
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Skoda.