Skoda Superb 2020 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 190 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de airbag, tracción, EGR, luz airbag, como tasar el coche, tacos del motor, cargar bateria, luz de airbag, control de velocidad, reparar y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2020 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Samael Olleta Usparicha
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.