ITV cada 2 años

Skoda Superb 2021 Liftback III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1395. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, luz airbag, soluciones, paragolpes, cuanto vale el seguro, calefacción, de serie, pinchazo, que aceite es mejor, pinzas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2021 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Angus Torta Gurgui
    Responder
    Angus Torta Gurgui
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados