ITV cada 2 años

Skoda Superb 2022 Liftback III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 272 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, EGR, rotura, palomillas, velocimetro, llantas, alarma, aire acondicionado, navegador, palier y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Botín Cadirat
    Responder
    Luigi Botín Cadirat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados