Skoda Superb 2022 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: golpe, aire acondicionado, abs, arrancar, fap, cuanto cuesta, medidas, desguace, ventanilla, el coche da tirones y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |


Opiniones de Skoda Superb 2022 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Edric Morcuendez Tiemblo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.