Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2010 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1197. Es el modelo de Skoda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yeti de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, codificar llave, testigos luminosos coche, maletero, EGR, amperios batería, bombilla, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, catalizador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina