Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el espectacular motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yeti de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, rueda de repuesto, kilometros reales, taloneras, parabrisas, fallos, distribución, parachoques, distribución, maletero y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |


Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina