Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yeti de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: normativa euro, plafón, golpe, que aceite lleva, cuentakilometros, normativa euro, luz airbag, sensores, isofix, testigo fallo motor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |


Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina