Skoda Yeti 2011 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2011 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2011 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yeti de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tacos del motor, correas, alfombrillas, seguro de coche, cargar bateria, módulo abs, llave, wifi, reparar, filtro del polen y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2011 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2011 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina