Skoda Yeti 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Skoda Yeti 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Yeti de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: de serie, palomillas, luz de cruce, mp3, luz de cruce, aire acondicionado, silentblock, tacos del motor, suspensión roscada, intermitentes y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel