Skoda Yeti 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Skoda Yeti 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yeti de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bombilla, calefacción, euro 3, fallos comunes, luz de cruce, gomas, que problemas da, que neumaticos lleva, desguace, cilindros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel