ITV cada 2 años

Smart Forfour 2018 Hatchback 5-Puertas II Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Forfour 2018 II Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

El Smart Forfour 2018 II Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico es un vehículo diseñado por Smart y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 0. En este caso es el Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forfour de tipo "II".

El sistema de transmisión es Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 91.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: testigo fallo motor, ESP, seguro de coche, como tasar el coche, que ruedas lleva, cierre centralizado, testigos luminosos coche, euro 4, cilindros, amortiguadores y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Forfour 2018 II Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Forfour 2018 II Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

  1. Raimon Carrodeguas Cercadilla
    Responder
    Raimon Carrodeguas Cercadilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche transmision directa.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados