ITV cada año

Smart Fortwo 2001 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 799

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

El Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es un cooche elaborado por Smart y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV en un motor 799. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortwo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: control de velocidad, limpieza, piezas, faros xenon, pantalla táctil, paragolpes, bobina, reparar, lámparas, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados