ITV cada año

Smart Fortwo 2001 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

El Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es un cooche elaborado por Smart y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 41 CV es su magnífico motor 799. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortwo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: distribución, pinchazo, extras, EGR, bollos, diagnóstico, testigos luminosos, robado, quitar rayón, intermitente y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados