ITV cada año

Smart Fortwo 2003 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 698

8.0 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Smart y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en un interesante motor 698. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortwo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: fallos, silentblock, lámparas, suena raro, filtro del aceite, sensores, palier, rodamientos, bimasa, anticongelante y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados