ITV cada año

Smart Fortwo 2003 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Smart Fortwo

8.5 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Smart y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 698. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortwo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: filtro del aceite, revisión, bombilla, fusibles, normativa euro, rueda de repuesto, luz de posición, de serie, avería motor, averías y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2003 I City-Coupe 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados