ITV cada año

Smart Fortwo 2005 Roadster I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Smart y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 50 CV en su increible motor 698. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: de serie, marcha atras, filtro de la gasolina, bollos, anticongelante, molduras, abs, embrague, gps, válvula y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados