Smart Fortwo 2007 Roadster I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Smart y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 50 CV en el motor de 698. El coche fabricado por Smart, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fortwo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: alfombrillas, rodamientos, reparar, testigos luminosos coche, diagnóstico, bombín, transferencia, que ruedas lleva, dimensiones, frenos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina