Smart Fortwo 2007 Roadster I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
El Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es uno de los modelos de Smart y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 41 CV en el motor de 799. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fortwo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Smart. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: vibraciones, amortiguadores, pastillas de freno, no arranca, distribución, techo solar, averia, palier, euro 1, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel