Smart Fortwo 2008 Cabriolet II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
El Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Smart y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 45 CV en el espectacular motor 799. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fortwo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GHT". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: navegador, gasoil, gasoil, junta de culata, aparcar, averías, parachoques, molduras, tracción, rueda de repuesto y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.





Opiniones de Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel