Smart Fortwo 2008 Hatchback 3-Puertas II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
El Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel es un coche fabricado por Smart y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en el espectacular motor 799. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: aire acondicionado, de serie, luz de airbag, reparar, velocimetro, euro 1, que aceite es mejor, amperios batería, taloneras, llantas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2008 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel