Smart Fortwo 2009 Cabriolet II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2009 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
El Smart Fortwo 2009 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel es uno de los modelos de Smart y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 45 CV en su imponente motor 799. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortwo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: vibraciones, como tasar el coche, filtro del polen, inmovilizador, parachoques, como saber los km reales, normativa euro, bombín, palier, parabrisas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2009 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2009 II 0.8d AUTOMATICO (45 CV) Diesel