ITV cada año

Smart Fortwo 2010 Hatchback 3-Puertas II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Smart y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 102 CV en el espectacular motor 999. Es el modelo de Smart Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fortwo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: ralentí, bombín, amortiguadores, rotura, llantas, marcha atras, capó, gases, luz de carretera, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados