ITV cada año

Smart Fortwo 2014 Hatchback 3-Puertas II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2014 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2014 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Smart y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 999. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: paragolpes, revisión, fap, revisión, levas, módulo abs, tracción, arreglar, cuantos km dura, cuanto cuesta y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2014 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2014 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados