SsangYong Actyon Sports 2008 Pickup Double Cab I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SsangYong y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 141 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Actyon Sports de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: limpiaparabrisas, inyectores, isofix, codificar llave, frenos, navegador, grillos, cilindros, pierde potencia, ruedas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel