SsangYong Actyon Sports 2008 Pickup Double Cab I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
El SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel es un auto desarrollado por SsangYong y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 141 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Actyon Sports de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: que problemas da, limpiaparabrisas, aparcamiento, fallos, pulir faros, fap, ventanilla, fusibles, alfombrillas, mp3 y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel