ITV cada año

SsangYong Actyon 2008 SUV 5-Puertas I 6-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es SsangYong Actyon

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SsangYong y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2299. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Actyon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: molduras, embrague, juntas, robado, cuentakilometros, que aceite lleva, plafón, techo solar, plafón, codificar llave y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados