ITV cada año

SsangYong Chairman 1999 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (H)

Modelo

El modelo es SsangYong Chairman

8.9 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 1999 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El SsangYong Chairman 1999 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SsangYong y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 197 CV en el motor de 2799. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chairman de tipo "I (H)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: aparcar, suspensión roscada, cremallera de dirección, volante, cenicero, que aceite lleva, EGR, pintar, filtro del aire, bluetooth y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 1999 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 1999 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados