SsangYong Chairman 1999 Sedan I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 1999 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 1999 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SsangYong y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV en un motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chairman de tipo "I (H)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: pulir faros, cuanto cuesta, fap, como saber los km reales, revisión, alarma, pintar, sensores, dimensiones, desguace y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 1999 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 1999 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina