SsangYong Chairman 2000 Sedan I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2000 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2000 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chairman de tipo "I (H)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: vamos, anticongelante, calefacción, guardapolvos, freno de mano, pastillas de freno, limpiaparabrisas, averías, intermitentes, fusibles y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2000 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Chairman 2000 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina