SsangYong Chairman 2003 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2003 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2003 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SsangYong y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 197 CV en el interior de su motor 2799. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chairman de tipo "I (H)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cremallera de dirección, correa de distribucion, tubo de escape, techo solar, guardapolvos, EGR, cargar bateria, impuesto de circulación, isofix, bluetooth y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2003 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2003 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina