ITV cada año

SsangYong Chairman 2007 Sedan I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 279 CV es su magnífico motor 3598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chairman de tipo "I (H)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: gps, piezas, gomas, isofix, testigos luminosos, gomas, bateria, guardapolvos, volante, rodamientos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados