SsangYong Chairman 2007 Sedan I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por SsangYong y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en un interesante motor 3598. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chairman de tipo "I (H)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cenicero, bateria, testigo fallo motor, seguro de coche, tracción, cambiar una rueda, reparar, módulo abs, quitar rayón, alarma y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina