ITV cada año

SsangYong Chairman 2007 Sedan I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SsangYong y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 279 CV en su gran motor 3598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chairman de tipo "I (H)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: anticongelante, como tasar el coche, amortiguadores, volante, pantalla táctil, módulo abs, ralentí, revisión, revisión, temperatura y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados