SsangYong Chairman 2008 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2008 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2008 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 197 CV en su imponente motor 2799. Es el modelo de SsangYong Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chairman de tipo "I (H)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: gasoil, abs, bujias, rodamientos, euro 1, tracción, filtro del polen, resetear, temperatura, alternador y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2008 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2008 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina