ITV cada año

SsangYong Chairman 2008 Sedan II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (W)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 225 CV en un interesante motor 3199. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chairman de tipo "II (W)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: mp3, ESP, cojinetes, filtro de la gasolina, bombilla, rueda de repuesto, cambiar una rueda, levas, pintar, fusibles y gps entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados