ITV cada año

SsangYong Chairman 2012 Sedan II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (W)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2012 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Chairman 2012 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 250 CV en su increible motor 3598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chairman de tipo "II (W)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: válvula, juntas, fap, que problemas da, parking, paragolpes, módulo abs, tracción, aparcar, turbo y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2012 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2012 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados