ITV cada año

SsangYong Korando 1996 SUV 3-Puertas II 2.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 1996 II 2.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El SsangYong Korando 1996 II 2.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SsangYong y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Korando de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: que neumaticos lleva, salpicadero, rótulas, impuesto de circulación, pierde líquido, tracción, filtro de la gasolina, pintar, tracción, mando a distancia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 1996 II 2.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 1996 II 2.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados