ITV cada año

SsangYong Korando 2000 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 2000 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El SsangYong Korando 2000 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por SsangYong y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, dispone de 210 CV en un interesante motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Korando de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: intermitentes, luz airbag, que aceite lleva, palomillas, parabrisas, palomillas, temperatura, control de velocidad, navegador, euro 4 y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 2000 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 2000 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados