SsangYong Korando 2001 SUV 3-Puertas II 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Korando 2001 II 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Korando 2001 II 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SsangYong y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el interior de su motor 2874. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Korando de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: amortiguadores, freno de mano, capó, filtro de la gasolina, como saber los km reales, navegador, kilometros reales, neumáticos, luz de cruce, vamos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Korando 2001 II 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Korando 2001 II 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel