SsangYong Kyron 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2014 I Restyling 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Kyron 2014 I Restyling 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SsangYong y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 141 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kyron de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: navegador, neumáticos, extras, averías, impuesto de circulación, euro 5, levas, fuga de aceite, averia, repuestos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2014 I Restyling 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Kyron 2014 I Restyling 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel