SsangYong Musso 1998 SUV 5-Puertas I 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Musso 1998 I 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Musso 1998 I 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SsangYong y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su gran motor 2874. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Musso de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: capó, plafón, codificar llave, luz de airbag, sensores, anticongelante, mando a distancia, kilometros reales, intermitente, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Musso 1998 I 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Musso 1998 I 2.9d AUTOMATICO (95 CV) 4WD Diesel