SsangYong Musso 1998 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Musso 1998 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Musso 1998 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SsangYong y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 3199. Es el modelo de SsangYong Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Musso de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: se enciende luz, como tasar el coche, revisión, testigos luminosos, desguace, cuanto vale el seguro, avería motor, caudalímetro, bluetooth, faros xenon y led entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Musso 1998 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Musso 1998 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina