SsangYong Musso 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por SsangYong y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 2295. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Musso de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: manos libres, llave, ralentí, filtro antipartículas, casa oficial, junta de culata, cremallera de dirección, amortiguadores, resetear, luz de cruce y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina