SsangYong Musso 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SsangYong y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 2874. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Musso de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: impuesto de circulación, se enciende luz, pantalla táctil, suspensión roscada, pastillas de freno, resetear, catalizador, frenos, resetear, aire acondicionado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.





Opiniones de SsangYong Musso 1999 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel